Volver
AUDIO DE ALTA POTENCIA SONY CON DVD

AUDIO DE ALTA POTENCIA SONY CON DVD

Art. 4.772
6.200 Metros 12 cuotas $2.690
CANJEAR
Marca SONY Modelo M80D Sistema de audio de alta potencia. Sistema de 2.1 canales, el MHC-M80D produce una salida de audio potente. El sistema de cuatro unidades reproduce tus pistas con un sonido de alta calidad para que disfrute todo el mundo en la pista de baile. La emoción del estadio en casa con el Football Mode Activa para disfrutar de la auténtica experiencia del estadio. Desactiva el volumen de la narración y aumenta el sonido de la multitud para sumergirte en ella.
Consultar Stock
Envíos

Luego de realizado el canje en Mi Cuenta, el plazo de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.

En Montevideo las entregas se realizan a través de Encatex y en el interior a través de DAC, De Punta o El Correo. En ambos casos el envío es a la dirección solicitada por el cliente.

El costo de envío es de $180. El mismo ingresará en el próximo estado de cuenta de la tarjeta OCA.

Más información
:
Sistema de audio de alta potencia con DVD M80D SONY Luces delanteras y traseras. HDMI. Modo Football. Reproducción de música inalámbrica vía Multibluetooth / LDAC. Aplicación Music Center / Fiestable. Conexión de 3 dispositivos. Wireless Party Chain. Party Light / Multi color. Mega Bass / Modo Fiesta / Efecto DJ / Sampler / Karaoke. Ecualizador Latin / Music. Child Lock. 1 puerto USB Rec & Play. Radio FM. Peso: unidad principal 4 kg, bocinas 7.4 kg, Subwoofer 8.5 kg. 1 DVD / CD. Audio In / Out. 2 MIC / Guitar GARANTÍA 1 AÑO SERVICIO TÉCNICO SERVICE IT DIRECCIÓN: CANELONES 2179 HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13 Y DE 14 A 18 HS. TEL. 2400 4008
Productos disponibles para canje online. Disponibilidad en las sucursales de Metraje sujeta a stock.

También te pueden interesar

×
ACEPTAR