¡Nueva funcionalidad! Transferencia de Metros

¿Dónde puedo realizar la transferencia?

Desde la web de metraje loguedo ingresando con documento y contraseña.

¿Qué datos tengo que ingresar?

Para realizar la transferencia, ingresá tipo y número de cédula de identidad completo de quien recibe la transferencia, y la cantidad de Metros que querés transferir.

¿A quién puedo transferir?

Le podés transferir Metros a cualquier persona que sea cliente de OCA con una cuenta activa y habilitada.

¿Existe un límite de Metros que puedo transferir?

Para quien transfiere y para quien recibe existe un mínimo de 500 y un máximo diario de 5.000. Este máximo de Metros está estipulado para proteger tu seguridad y la nuestra.

¿Cómo me doy cuenta de que mis Metros fueron transferidos?

En tu cuenta vas a ver que se debitó el importe que transferiste y la persona a la que le transferiste va a ver que aumentan. Además vas a recibir un sms de la transferencia y también la persona que recibió los Metros. Podés descargar y guardar el comprobante.

¿La transferencia tiene costo?

No, la transferencia de Metros no tiene costo.

¿Cuánto tardan en acreditarse los Metros que transfiero?

Los Metros transferidos serán descontados de tu cuenta y acreditados al cliente en el momento que la transacción finalice exitosamente. Es recomendable refrescar el sitio web para que el saldo de Metros se vea actualizado. 

Mirá el video del paso a paso para transferir Metros.




¿Qué es el Metraje?

El Metraje de OCA es un programa de fidelización a través del cual tenés la posibilidad de canjear una gran variedad de productos y vales de compra con tus Metros.

Cada compra que realices con tarjetas de crédito Mastercard y Visa de OCA, o con OCA Blue genera Metros que podés canjear por lo que más te guste. Hacé tus canjes cómodamente desde donde estés, ingresando a Mi Cuenta. Podés elegir hacer tu canje solamente con Metros o acceder a la financiación de Metros y cuotas. Además con tus metros también podés disfrutar de tus películas favoritas en Movie pagando la mitad + Metros.  

Descubrí el catálogo completo en metraje.oca.com.uy y quedate atento para no perderte las novedades que Metraje tiene para vos.

¿Dónde canjeo mis Metros?

Podés canjer tus Metros desde la web. Ingresando en Mi Cuenta con tú cédula y contraseña. También en nuestros centros de canje en 18 de Julio 1476 de lunes a viernes de 10 a 18 hs, sábados 9 a 13 y Portones Shopping en horario del shopping.

¿Cómo saber cuántos Metros tengo?

Los Metros los ves en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. También los podés consultar ingresando en la App de OCA, en Mi Cuenta en la web o en nuestras sucursales.

¿Hacen envíos?



Si, todos los canjes realizados en la web se entregan en el domicilio particular del cliente o en la dirección que nos indiques antes de confirmar el canje. Si queres dar otra dirección de entrega que no sea tu domicilio particular, selecciona “Agregar dirección de envío”. La dirección que agregues no modifica tu domicilio particular, la usamos solo para la entrega de los productos seleccionados en el canje. El costo de envío es de $180 tanto para Montevideo como para el interior. Se puede solicitar hasta 5 productos por cada envío. En Montevideo la entrega la realiza Encatex y en el interior se envía por DAC, De Punta o El Correo Uruguayo. El tiempo estimado es de 5 días hábiles después de confirmado el canje en Mi Cuenta. 

Si elijo el envío a domicilio ¿tengo que estar yo para recibir el producto?


No, no es necesario. Puede recibir el producto cualquier persona mayor de 18 años.

¿Puede ir otra persona a retirar mi canje?

No, los clientes titulares o adicionales de la tarjeta son los que pueden realizar canjes.

Tengo que llevar un producto a la garantía y perdí la boleta
Si el producto esta dentro del plazo que lo cubre la garantía podés solicitar un comprobante del canje para la garantía en nuestros locales de Metraje o en cualquier local de OCA.
¿Puedo devolver un producto si no es lo que pensaba?

Sí, podés.  Si realizaste el canje a través de nuestra página web, contás con 10 días hábiles a partir de la recepción del producto.

Podés hacer la devolución en nuestras sucursales del interior o centros de canjes de Montevideo, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Para hacer la devolución, el producto tiene que  estar en las mismas condiciones que fue entregado. Esto no aplica para artículos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, etc) que no aceptan devoluciones, en estos casos podés ir al service. En caso de que hayas hecho el canje en nuestros showrooms, contás con 10 días hábiles solo por desperfectos. Para los cambios y/o devoluciones es imprescindible presentar el remito o nota de entrega correspondiente.

¿Cómo hacer un canje de entradas de cine en Movie?




Para realizar el canje de entradas de cine tenés que crearte un usuario y contraseña en Movie:  https://www.movie.com.uy/home. Estando logueado elegí la película que quieras ver y el día y horario que prefieras. Una vez que hayas seleccionado esa información presioná el botón pagar y cuando se desplieguen las opciones,  seleccioná: OCA Mastercard Metros y luego la cantidad de entradas. Debajo de la cantidad de entradas presioná el botón comprar $ + Metros y luego seguí los pasos para seleccionar asientos, luego clickeá en el botón pagar, verificá los datos de tu tarjeta de crédito Mastercard de OCA, ingresá el nro. CVV2 que está al dorso y listo! quedó pronto tu canje de entradas. En la pantalla final tendrás un código que deberás ingresar en las pantallas ATM del local de Movie que hayas elegido. ¡Que disfrutes!


  • Precios:



- Versión 2D: todos los días -$215 + 330 Metros.

- Versión 3D: todos los días -$230 +350 Metros.

  • - Versión 4D: todos los días- $245 + 520 Metros.







 











¿Cómo hacer un canje de Riogas?




El canje de recargas o garrafas de 13kg Riogas está habilitado en todo el país. Una vez que hacés tu canje en mi cuenta dentro de metraje.oca.com.uy, vas a recibir en tu mail un código válido por 30 días desde que se realizó el canje. Si no recibís el mail, igual podés consultar el código de tu canje en la sección Mis Pedidos dentro de Mi Cuenta en metraje.oca.com.uy. 

Luego, te comunicás al teléfono 1710 si estás en Montevideo o Área Metropolitana y mencionás ese código de OCA. Si estás en el interior llamás al teléfono del distribuidor oficial, podés consultar la lista de distribuidores en https://www.riogas.com.uy/


Este canje no admite devolución.


¿Qué es Metros Flexibles?


    • Metros Flexibles es la funcionalidad de Metraje que permite hacer canjes de productos en  https://metraje.oca.com.uy/ o en sucursales utilizando el total de Metros o un mínimo de Metros a partir de 1.500 y la cantidad de cuotas que elijas según las opciones disponibles para cada producto. Esta funcionalidad es válida únicamente para productos con opción de financiación. Podés elegir pagar menos dinero y menos cuotas que el valor publicado del producto. 


      Por ejemplo: 

      Horno Eléctrico multifunción Cuori

      Valor solo Metros: 9.500 Metros

      Financiado:1.900 Metros + 4 cuotas de $590


      Elegís: Metros Flexibles y clickeás en el botón: Ver opciones.

      y luego seleccionás la opción de Metros y dinero que más te convenga: 


      • 4.000 Metros + 1 cuota de $1.708
      • 4.000 Metros + 2 cuotas de $854
      • 4.000 Metros + 3 cuotas de $569
      • 4.000 Metros + 4 cuotas de $427

      Por ejemplo: 4.000 Metros + 4 cuotas de $427, lo agregás al carrito y listo! 


      Probalo y disfrutalo!








¿Cómo hago el canje de un vale de combustible?


A partir de ahora vas a poder hacer canjes de vales de Nafta Super 95, Premium 97 o Gasoil, válidos para estaciones DISA de todo el país.

Los importes que podés canjear son: 


  • Nafta. Vale por $500 por 2.500 Metros

  • Nafta. Vale por $1.500 por 7.500 Metros

  • Gasoil. Vale por $ 1.000 por 5.000 Metros

  • La compra en la estación debe realizarse por el importe total del vale ya que puede ser utilizado una sola vez y no tendrá devolución en caso de no usar el importe total, así como tampoco puede ser cancelado. Su validéz es por 60 días.


Una vez que realices el canje en Mi Cuenta recibirás un código en tu mail que deberás presentar al momento de la compra en la estación.

Las estaciones DISA no habilitadas para el canje son:

Aparicio Saravia 751- Florida 

Millan 2600 - Montevideo

Feliciano Viera y Sarandi - Canelones 

Av Artigas y J.P.Varela - San Jose 

D.Larrañaga 3434 - Mdeo   

Zorrilla de San Martin 995 - Colonia

 

Nota: No se podrá solicitar factura con RUT. No aplica devolución de IMESI.

¿Cómo recargo saldo en el celular con Metros?


Cargar saldo en tu celular con Metros es muy fácil!. Podés hacerlo desde Mi cuenta o la App OCA. Mirá el paso a paso y recargá


×
ACEPTAR