Si, todos los canjes realizados enla web se entregan en el domicilio particular del cliente o en la dirección que nos indiques antes de confirmar el canje.
Si queres dar otra dirección de entrega que no sea tu domicilio particular, selecciona “Agregar dirección de envío”. La dirección que agregues no modifica tu domicilio particular, la usamos solo para la entrega de los productos seleccionados en el canje. El costo de envío es de $180 tanto para Montevideo como para el interior.
Se puede solicitar hasta 3 productos por cada envío. En Montevideo la entrega la realiza Encatex y en el interior se envía por DAC, De Punta o El Correo Uruguayo. El tiempo estimado es entre 3 y 5 días hábiles después de confirmado el canje en Mi Cuenta.
Si el canje se hizo a través de nuestra página web, contás con 10 días hábiles a partir de la recepción del producto. Podés hacer la devolución en nuestras sucursales del interior o centros de canjes de Montevideo, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Para hacer la devolución debe estar en las mismas condiciones que fue entregado.
Esto no aplica para artículos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, etc) que no se aceptan devoluciones, se debe concurrir al service.
En caso de que hayas hecho el canje en nuestros showrooms, contás con 10 días hábiles solo por desperfectos.
Para los cambios y/o devoluciones es imprescindible presentar el remito o nota de entrega correspondiente.
