¿Cómo funciona?
El sistema de Metros es un programa de fidelización de OCA a través del cual tenés la posiblidad de canjear una gran variedad de artículos y vales de compra con tus Metros. Cada compra que realices con OCA, Visa de OCA y OCABlue genera Metros que podés canjear por el artículo que más te guste. Podés canjear el artículo solamente con Metros o acceder a la financiación Metros cuotas . Descubrí el catálogo de artículos en oca.com.uy. Canjeá desde donde estés ingresando a Mi Cuenta y recibí los artículos en tu domicilio. Además, podés disfrutar de ir al cine pagando la mitad + Metros
¿Dónde canjeo mis Metros?
Podés canjer tus Metros desde la web. Ingresando en Mi Cuenta con tú cédula y contraseña. También en nuestros centros de canje en 18 de Julio 1476 y Portones Shopping.
¿Cómo se cuántos Metros tengo?
Los Metros se informan en el estado de cuenta de la tarjeta. También los podés consultar ingresando en la App de OCA, en Mi Cuenta en la web o en nuestras sucursales.
¿Hacen envíos?

Sí, todos los canjes realizados en la web se entregan el en domicilio particular del cliente o en la dirección que nos indiques antes de confirmar el canje.

Si queres dar otra dirección de entrega que no sea tu domicilio particular, seleccionas “Agregar dirección de envío”. La dirección que agregues no modifica tu domicilio particular, la usamos solo para la entrega de los productos seleccionados en este canje. El costo de envío es $60 para Montevideo y $120 para el interior.

Se puede solicitar hasta 3 productos por cada envío. En Montevideo la entrega la realiza Encatex y en el interior se envía por DAC o El Correo Uruguayo. El tiempo estimado es entre 3 y 5 días hábiles después de confirmado el canje en Mi Cuenta.

¿Si pido envío a domicilio tengo que estar para recibir el producto?
En el domicilio cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el producto.
¿Puede ir otra persona a retirar el canje en forma presencial?
No, los clientes titulares o adicionales de la tarjeta son los que pueden realizar canjes.
Tengo que llevar un producto a la garantía y perdí la boleta
Si el producto esta dentro del plazo que lo cubre la garantía podés solicitar un comprobante del canje para la garantía en nuestros locales de Metraje o en cualquier local de OCA.
¿Puedo devolver el artículo si no es lo que pensaba?
Tenes un plazo de 5 días en los que podés presentarte a nuestros centros de canje o sucursales del interior para devolver el producto en caso de algun desperfecto del producto. Esto no aplica para artículos de uso personal como afeitadoras, depiladoras, etc. Para hacer la devolución tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado.
×
ACEPTAR